FUENLABRADA | Así queda el banquillo del Urbas Fuenlabrada

Se ha hecho oficial el equipo técnico para la temporada 2021/2022

Se ha hecho oficial el equipo técnico para la temporada 2021/2022

Cuerpo técnico del Urbas Fuenlabrada.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada cerró una temporada con un resultado que dejaba mal sabor de boca pero que les permitía estar un año más en la máxima competición nacional. Con la llegada del verano, el club ha procedido a hacer balance del curso y analizar los fallos que les impedía conseguir los objetivos.

 

El conjunto ha decidido renovar a dos jugadores clave para conseguir escalar en los puestos de clasificación. Eyenga y Emegano prestarán sus servicios al equipo durante dos y un año más respectivamente. Ahora, después de asegurar dos pilares de la cancha, toca hacer cambios en el banquillo.



Josep María Raventós, Sergio Jiménez, Salva Guardia y José Luis Pichel trabajarán juntos para conseguir mejores resultados

Josep María Raventós contará con Sergio Jiménez y con Salva Guardia como sus hombres de confianza, siendo el primero de estos dos también el preparador físico de la plantilla, un cargo que ya sostenía el pasado año. Sin embargo, la novedad está en José Luis Pichel, quien será asistente del cuerpo técnico, y, además, responsable del equipo filial.

 

El director deportivo del club, Ferran López, señala que “uno de los objetivos que buscamos con esta estructura es mantener una comunicación fluida del primer equipo con las categorías de formación, una estructura que favorezca la transición de los jóvenes de la cantera hacia el equipo profesional”.

 

El Urbas ha hecho una campaña para animar a los aficionados a que consigan su abono del club, ya que la próxima temporada, las gradas acogerán a los fanáticos. Esto no se ha podido hacer desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, pero la llegada de la vacuna permite seguir soñando y empezar de cero, en todos los sentidos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR