Aranjuez - Últimas Noticias

Aranjuez

Desde el Grupo Municipal ACIPA aseguran que han solicitado en varias ocasiones "el mapeado, la eliminación y mejora de los puntos negros y lugares de peligrosidad en las calles y cruces de nuestra localidad, prestando especial atención a los pasos de peatones, en especial en las zonas más concurridas de Aranjuez"
Aranjuez

Las obras, acometidas por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), consisten en el recrecido de los andenes 1, 2 y 3, con objeto de facilitar el acceso de los usuarios a los trenes, y la ejecución de un nuevo paso inferior, dotado de escaleras y ascensores en los tres andenes. Asimismo, la entidad pública empresarial de infraestructuras ferroviarias ha realizado actuaciones encaminadas a la protección y conservación del patrimonio histórico-artístico de la estación

Aranjuez - Deportes

Aranjuez - Cultura y Ocio

La Segunda Teniente de Alcalde, Delegada de Cultura, Nerea Gómez Barrasa, ha dado a conocer en rueda de prensa, con motivo del Día Internacional del Libro, la iniciativa cultural “Primavera Literaria”, un festival literario cuya programación tendrá lugar en Aranjuez del próximo miércoles día 20 al domingo 24 de abril.

El Tiempo

Horóscopo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR