Regional

La política europea vive sus horas más convulsas. Mientras se dirime el papel que juega el viejo continente en el nuevo orden mundial, aquí, en casa, todavía nos queda determinar quién asumirá el liderazgo de la UE tras el retiro de Angela Merkel. La hasta ahora líder de la CDU había pasado el relevo a su compañero de filas Armin Laschet. Si ya era tarea difícil buscar un sustituto para Merkel, desde luego Laschet no era la mejor opción.
Regional

Se aproxima a nuestras vidas, como cada año, la fecha de Halloween o el denominado en tierra patria Día de Todos Los Santos, esta última en obligado homenaje y respeto a nuestros finados, que a día de hoy, descansan en paz en la multitud de osarios o cementerios que inundan por doquier la geografía hispana.
Regional

Es una buena noticia en política, que los acuerdos firmados y suscritos entre partidos se lleven a cabo, y lo que se viene llamando “lealtad institucional” sea una norma ética y estética que se respeta por las partes firmantes. Ejemplos tenemos de ello, en Madrid y Castilla la Mancha, con lo que se demuestra que en el escenario político se puede corresponder, como se hace habitualmente en la sociedad, con buena fe, compromiso moral y proyectos concretos.
Madrid

Por ser la última de la que tengamos noticia, no deja de ser bochornosa. Igual o, si cabe, más que las anteriores. La última incorporación de un político a un consejo de administración de una gran eléctrica no debería sorprendernos, aunque sí impacta bastante el momento en el que ha sucedido.
Regional

De gira por Estados Unidos como una estrella del rock o como Britney Spears, que diría la protagonista. Isabel Díaz Ayuso ha estado de periplo por USA presumiendo de las políticas que ha puesto en marcha en la Comunidad de Madrid en contraposición a la gestión de Pedro Sánchez desde la Moncloa. Las comparaciones son odiosas, pero ya sabemos que la presidenta siente debilidad por ellas.
Regional

El pasado 26 de septiembre se cerraron las puertas de la Feria del Libro de Madrid en su 81 edición. Situada en el parque de El Retiro, este año ha albergado alrededor de 320 casetas. Durante 16 días, más de 380.000 entusiasmados lectores visitaron la Feria para comprar libros, conocer a sus autores favoritos, descubrir nuevas editoriales, disfrutar de los magníficos pabellones o, simplemente, para pasearse por los alrededores y vivir el inigualable ambiente de este evento que cada año se supera a sí mismo, cada año intenta ser diferente, cada año nos descubre un sinfín de nuevos libros.
Regional

Los últimos días de septiembre nos han traído algunos lanzamientos muy esperados. El estreno que esperaba la gran mayoría del público era el de New World, el juego de rol multijugador masivo (o MMORPG) de Amazon. Este juego que viene con la etiqueta de ser el enésimo asesino del WoW parece que tiene más posibilidades que sus predecesores a la hora de hacerse con el trono de los MMORPGs, principalmente por un combate inspirado en Dark Souls que promete una experiencia mucho más dinámica y entretenida.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR