FUENLABRADA | Se podrá solicitar los abonos del Urbas Fuenlabrada para la temporada 2021-2022 en agosto y septiembre

Primero podrán solicitarlo aquellos que lo hicieron la pasada campaña, luego será habilitado para el resto de público

Primero podrán solicitarlo aquellos que lo hicieron la pasada campaña, luego será habilitado para el resto de público

Aficionados del Urbas Fuenlabrada.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel gracias a la llegada de la vacuna de la Covid-19, a pesar del repunte de contagios que se está sufriendo este verano. Los clubes están poniendo todo a punto para el inicio de una nueva campaña.

 

Por ello, aficionados, deportistas y equipos ya esperan con ansia el inicio del curso, en el que, de forma oficial, podrán estar animando en las gradas de los estadios. Gracias a esto, desde los conjuntos están perfilando detalles para la vuelta del público, y, sobre todo, de los grandes apoyos.



El Urbas busca el apoyo de la afición para remontar el resultado del año pasado

El Urbas Fuenlabrada, junto al resto de equipos, ha comenzado una campaña para conseguir uno de los fichajes más importantes: el del público. Desde el club animan a la gente a abonarse para que la plantilla consiga escalar los puestos de la clasificación, ya que el pasado curso no obtuvieron los mejores resultados.

 

Una nueva temporada que nos permite soñar y empezar de cero, por ello, este mes de agosto se abrirán las inscripciones para conseguir el carnet de abonado, pero aún queda a la espera por el alto índice de contagios por coronavirus.

 

Primero podrán renovarlo aquellos que lo solicitaron para el pasado curso, después serán habilitados para el resto de público. La Liga Endesa comenzará el 18 de septiembre, así que, si lo quieres vivir en tus propias carnes, ¡estate atento a las redes del club!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR