Alcalá de Henares

De acuerdo a las decisiones tomadas en nuestra Asamblea de Izquierda Unida Alcalá de Henares, nuestro portavoz David Cobo, explica: “El presupuesto de 2020 aprobado por PSOE y C´s generó una indecente subida de salarios de concejales, por la cual yo pasaría a cobrar 60.540€ anuales. Inmediatamente renuncié a esa injustificable subida y seguí cobrando 36.600€ brutos anuales.
Alcalá de Henares

Pleno tras pleno vemos como el PSOE busca confrontar con la Comunidad de Madrid. Resulta paradójico ver cómo su nivel de exigencia para con el Gobierno regional es inversamente proporcional al nivel de exigencia para el Gobierno de Javier Rodríguez Palacios, y el cual deberían hacerse mirar y predicar con el ejemplo.
Alcalá de Henares

Alejandra Jacinto, diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid vino a Alcalá de Henares el jueves 13 de enero para tratar con vecinos y vecinas complutenses la situación de la vivienda de la Comunidad de Madrid. El recorrido comenzó en Espartales, donde tuvo la oportunidad de hablar con familias directamente afectadas por el IVIMA.
Alcalá de Henares

Alberto Torrecilla, un joven jugador de la CD Avance, falleció el pasado 20 de enero de manera repentina. Así lo comunicó el club en su página web junto a una fotografía del futbolista, quien militaba en el Juvenil C del equipo.
Alcalá de Henares

Al finalizar la ceremonia de entrega de los Premios CYGNUS el Instituto de cine CIMUART de la Universidad de Alcalá anunció la creación del nuevo Claustro Universitario CIMUART del Cine y el Audiovisual, que tiene como objetivo reconocer la trayectoria profesional y humana de personas, entidades e instituciones del mundo, del cine y del audiovisual
Alcalá de Henares

La expresión original es "no hay dos sin tres", aunque aplicándolo al buen momento que atraviesa la RSD Alcalá sería "no hay cuatro sin cinco". Ayer en Boetticher, el equipo alcanzó una cifra muy importante de victorias después de derrotar al SAD Villaverde por la mínima
Alcalá de Henares

Fernando Martín, el reconocido cocinero alcalaíno y fiel colaborador en Soy de Alcalá, abre las puertas de su propio restaurante, Eximio, ubicado en nuestra ciudad. Así, aunque no habrá una fiesta de inauguración, debido a las medidas sociosanitarias y a la situación provocada por la pandemia del covid-19, el local quedará oficialmente abierto al público a partir de las 12:00 de la mañana. Además, desde Televisión Digital de Madrid hemos tenido la oportunidad de conectar directamente con Martín, horas antes de la apertura, para conocer todos los detalles de su nuevo espacio gastronómico.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR