FUENLABRADA | Eyenga renueva dos años más con el Urbas Fuenlabrada

Es un jugador clave para subir en los puestos de clasificación al conjunto

Es un jugador clave para subir en los puestos de clasificación al conjunto

Eyenga en el Urbas Fuenlabrada.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada nos ha dado una buena noticia. Uno de sus jugadores clave ha decidido continuar defendiendo el escudo del club. El congoleño en esta campaña ha conseguido un promedio de 9,3 puntos, 3,6 rebotes y 10,4 de valoración por partido en la Liga Endesa.

 

Christian Eyenga ha renovado durante dos temporadas más como alero del equipo del sur de Madrid. El jugador de 32 años se ha convertido en el que más mates ha marcado en la historia del conjunto, siendo 70 en total. Además, es el máximo taponador de la historia en la entidad fuenlabreña.



Eyenga hace historia en el Urbas Fuenlabrada

Así, va a efectuar su quinto año con el Urbas Fuenlabrada, consiguiendo entrar en el Top-10 en rebotes, valoración, minutos jugados, anotación y recuperaciones. Un hecho que le ha llevado a ser imprescindible. De esta forma, intentarán la próxima campaña mejorar el mal resultado de la pasada, ya que han estado muy cerca de los puestos de descenso, viendo peligrar su presencia en La Liga Endesa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR