Rivas Vaciamadrid - Últimas Noticias

Rivas Vaciamadrid

El enfrentamiento legal entre EM Inmobiliaria y el Ayuntamiento de Rivas parece no resolverse. Hace apenas una semana, el consistorio ripense anunció que emprendería acciones legales contra la entidad por "coacciones, amenazas y acoso al Gobierno municipal y al personal técnico de la Concejalía de Urbanismo", unas intimidaciones que, supuestamente, realizaban tras la paralización de licencias que decidió el Pleno de Rivas en su día.
Rivas Vaciamadrid

Acabamos de quitarnos las mascarillas y todo apunta a que lo peor de la pandemia ya ha quedado atrás, con una población vacunada en una amplísima mayoría y sin apenas presión hospitalaria. Las políticas públicas han ayudado a salvar muchas vidas y han sido también las políticas públicas las que han contribuido al reimpulso de la economía y a alcanzar una recuperación real y efectiva, sin dejar a nadie atrás. Así lo avalan los datos de empleo en todo el país y que se sitúan ya por encima de los niveles previos a la crisis derivada de la pandemia.

TRIBUNA ABIERTA

RIVAS VACIAMADRID

La actitud de nuestro gobierno municipal (comunista&socialista) es cada vez más altanera, sectaria y elitista. Está claro que gobiernan para ellos y para mantener sus poltronas bien pagadas con dinero público y de paso dar trabajo a sus amigos, da igual estén preparados o no, eso es lo de menos, pero son “compas chulis” y así la fiesta es más divertida. Lo que se les olvida es que para hinchar sus concejalías y departamentos usan a trabajadores más que cuestionables en cuanto a formación y lo hacen con dinero de los ripenses, dinero público.
RIVAS VACIAMADRID

Hace tan solo unos días desde los partidos que formamos parte del Gobierno local (IU-Equo-Más Madrid, PSOE y Podemos) iniciábamos un encierro reclamando al Gobierno de la Comunidad de Madrid ser escuchados y poder comenzar con nuestros propios recursos las obras de nuestro cuarto centro de salud, a pesar de ser una competencia del ámbito autonómico.
RIVAS VACIAMADRID

En el mes de abril acudimos al pleno con una propuesta innovadora, una iniciativa que no se basa en buscar la confrontación o el enfrentamiento, sino en el consenso para un único objetivo: mejorar Rivas. El propósito, convertir a Rivas en un polo de atracción de la innovación en el mundo de los eSports.
RIVAS VACIAMADRID

La crisis de la Covid-19 supuso un frenazo al desarrollo de nuestro tejido empresarial y de nuestro mercado de trabajo, que han podido recuperarse con pujanza gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno de España y a iniciativas locales como el Pacto de Ciudad suscrito en Rivas por el Ayuntamiento de la ciudad y los agentes sociales.

Rivas Vaciamadrid - Deportes

Rivas Vaciamadrid - Cultura y Ocio

El Tiempo

Horóscopo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR