FUENLABRADA | Emegano renueva una temporada más con el Urbas Fuenlabrada

El nigeriano ha prorrogado su acuerdo que le vincula al club por un año

El nigeriano ha prorrogado su acuerdo que le vincula al club por un año

Emegano renueva.

Imagen: Urbas Fuenlarbada

El Urbas Fuenlabrada ha vuelto a comunicar una buena noticia. En un principio han dejado espacio a la imaginación, con un audio que ha mandado el mismísimo director deportivo, Ferrán López.

 

“Hola community manager, ya tenemos al escolta fichado,físicamente fuerte. Buen jugador, tanto en ataque, como en defensa. Polivalente y capaz de asumir responsabilidades en momentos calientes…”, decía el vídeo publicado en twitter, seguido de varias jugadas en las que el nigeriano era decisivo.

 



Emegano, decisivo en momentos clave

El Urbas Fuenlabrada podrá seguir contando con los servicios de Obi Emegano durante un año, dejando la puerta abierta a un segundo año. Durante la pasada campaña logró un promedio de 10 puntos y cerca de 3 rebotes por duelo, siendo clave en las jugadas finales de partidos entablados.

 

De esta forma, a sus 28 años, sumará su sexta temporada en una competición de Europa, habiendo pasado anteriormente por Polonia, Italia y Francia. Pero, por ahora, el próximo objetivo a la vista es la gran cita veraniega. El escolta se encuentra concentrado con su conjunto nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

El pasado 5 de julio el conjunto fuenlabreño anunció también una renovación importante: Eyenga. El jugador es un militante clave para intentar llevar al equipo a recuperar su posición en la Liga Endesa, ya que el pasado año no parecían salir bien las cosas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR