Tribuna Abierta

Septiembre 2021
Tribuna abierta de Alcalá de Henares

En 2015 nos presentamos a las elecciones con una firme convicción y apuesta por el Deporte como eje estratégico, con el foco puesto en la mejora de las instalaciones deportivas ya existentes, la creación de nuevas infraestructuras en los barrios, la apuesta por las actividades deportivas municipales y el impulso de los clubes y deportes escolares en la ciudad.
Tribuna abierta de Alcobendas
Tribuna abierta de Alcorcón
Tribuna abierta de Aranjuez
Tribuna abierta de Arganda
Tribuna abierta de Arroyomolinos
Tribuna abierta de Boadilla del Monte
Tribuna abierta de Collado Villalba
Tribuna abierta de Colmenar Viejo
Tribuna abierta de Coslada

Los y las cosladeñas nos hemos encontrado este verano con los planes del gobierno de España, dirigido por el PSOE, de ampliar el aeropuerto de Barajas. Apenas han dado más datos, pero desde ya, tenemos que preguntarnos ¿Cómo afectará a la gente de Coslada esta nueva ampliación? Lo sabemos, porque ya sufrimos las consecuencias de ser vecinos del aeropuerto: más contaminación del aire y más ruidos de aviones.
Tribuna abierta de Fuenlabrada
Tribuna abierta de Getafe
Tribuna abierta de Humanes de Madrid
Tribuna abierta de Las Rozas
Tribuna abierta de Leganés
Tribuna abierta de Madrid
Tribuna abierta de Majadahonda
Tribuna abierta de Moraleja de Enmedio
Tribuna abierta de Móstoles
Tribuna abierta de Parla
Tribuna abierta de Pinto
Tribuna abierta de Pozuelo de Alarcón
Tribuna abierta de Rivas Vaciamadrid

Sí, el desastre de la educación pública en la Comunidad de Madrid es un suma y sigue. En Rivas, lo sabemos bien. No solo sufrimos la emergencia educativa, sino que el gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso ha ido un paso más allá este verano, desoyendo la voluntad de las familias ripenses. Hace justo un año, la ciudadanía eligió, a través de una encuesta popular, que el nuevo colegio público llevase el nombre de Mercedes Vera.

Septiembre es un mes relacionado con la vuelta a la normalidad, los retos, los propósitos de cara a la nueva temporada, la vuelta al cole de los niños… En resumen, un mes que siempre asociamos con la palabra ‘cuesta’. Pero este año, en Rivas, será incluso un poco más complicado por la creación de las Zonas de Bajas Emisiones asociadas a los colegios.

Llegó la vuelta al cole y a la rutina diaria de las familias de la España que madruga, pero este año en Rivas tenemos sorpresa. Aprovechando que muchos ripenses no se encontraban durante los meses de verano en Rivas, el gobierno municipal, al amparo del oscurantismo en el que se mueve habitualmente sin tener en cuenta las necesidades y opinión de los vecinos.
Tribuna abierta de San Fernando
Tribuna abierta de San Sebastián de los Reyes
Tribuna abierta de Torrejón de Ardoz

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz aprobó por unanimidad la propuesta del alcalde, Ignacio Vázquez, de instar al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) del Gobierno de España a que construya una acera peatonal en el Puente de la Carretera de la Base que comunique el casco urbano de Torrejón de Ardoz con el Polígono Casablanca.

Mientras el resto de grandes ciudades de Madrid están celebrando fiestas seguras con unos bien trabajados dispositivos de seguridad que han sido informados a la Delegación de Gobierno, el alcalde de Torrejón escuda en la pandemia la ruina económica del ayuntamiento que impide que este año podamos celebrar conciertos con aforos limitados y otro tipo de espectáculos con eficientes protocolos COVID.

C´S Torrejón reitera su invitación a los partidos con representación a introducir mociones al pleno municipal de este mes. En este caso, C´S Torrejón quiere incidir e insistir contra la gestión de la Atención Primaria por parte de la Comunidad de Madrid, y pide al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que apoye las reivindicaciones que colectivos, asociaciones, sindicatos y partidos políticos realizan en defensa de los centros de Atención Primaria. Aparte solicitan al Gobierno de la comunidad a que garantice la plena apertura de estos centros tanto en Torrejón de Ardoz como en toda la Comunidad de Madrid y urge al ejecutivo a realizar un plan de mejora para la Sanidad Pública.
Tribuna abierta de Tres Cantos
Tribuna abierta de Valdemoro
Tribuna abierta de Villaviciosa de Odón

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR