Collado Villalba - Últimas Noticias

Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha decidido reforzar el Servicio de Orientación para el Empleo, con el objetivo de “conceder máxima prioridad, y más en esta situación de crisis, a la generación de iniciativas que favorezcan la creación de puestos de trabajo”, según ha explicado el concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez, sobre las nuevas medidas adoptadas en el marco del Plan Anual de Política de Empleo.
Collado Villalba

El Partido Socialista vienen denunciando “de hace tiempo” la problemática con el servicio de limpieza de colegios en el municipio. “El servicio de limpieza de los colegios es un servicio importantísimo para nosotros porque afecta a la calidad de la educación y, además, afecta a los más pequeños”, declara Victoriano Alcolea, portavoz del Partido Socialista en Collado Villalba.
Collado Villalba

El Partido Socialista y CCOO de Collado Villalba, hace tiempo, denunciaron la problemática con el servicio de limpieza de colegios en el municipio. De hecho, Victoriano Alcolea, portavoz del Partido Socialista ha explicado que “el servicio de limpieza de los colegios es un servicio importantísimo para nosotros porque afecta a la calidad de la educación y, además, afecta a los más pequeños”.

Collado Villalba - Deportes

Collado Villalba - Cultura y Ocio

El Tiempo

Horóscopo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR