Collado Villalba - Últimas Noticias

Collado Villalba

Termina el curso 2020-21 y la Asociación de Madres y Padres del CPEE Peñalara ha querido agradecer a toda la comunidad educativa del centro el esfuerzo realizado desde que empezó la pandemia. En el acto realizado ha estado presente por parte del Ayto. de Collado Villalba Dña. Lourdes Cuesta y el colaborador esencial durante la pandemia del AMPA, R5 energía.
Collado Villalba

La caída de los árboles, derribados por el fuerte viento, ha provocado daños materiales en diferentes vehículos estacionados en la zona. Los bomberos, servicios de emergencia y fuerzas de seguridad siguen trabajando para poder volver a la normalidad lo antes posible. Desde el Ayuntamiento advierten a los vecinos que eviten parques y cubiertas con riesgos de caída.

Collado Villalba - Deportes

Collado Villalba - Cultura y Ocio

Una comedia musical a capela. ¿Quién puede arriesgarse de tal manera y, encima, salir ganando? No podían ser otros más que Yllana, esta vez, además, unidos a Primital Bros. Así es la última apuesta del elenco humorista, ‘The Primitals’, un espectáculo, prometen, divertidísimo, y que llega a las tablas del Teatro Municipal de Collado Villalba el próximo 16 de abril.

El Tiempo

Horóscopo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR