TODAS LAS NOTICIAS DE CULTURA EN SOY-DE

Pozuelo de Alarcón

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acoge este sábado 21 la actuación de Diana Navarro, una de las mejores voces del panorama nacional, que se pone en la piel de la gran Concha Piquer en la obra musical “En tierra extraña”, de Juan Carlos Rubio, en lo que supone el estreno teatral de la cantante.
Regional

Le artista Luna Ki anunció hace unos días que sería este 20 de mayo el día del estreno de su anticipado álbum debut. Aunque varias canciones ya fueron lanzadas con anterioridad como sencillos y otras canciones que fueron adelantadas en su CL34N Tour, existían varias canciones inéditas que teníamos muchas ganas de escuchar.
Madrid

El teatro Marquina acoge desde 17 al 26 de mayo (solo de martes a jueves) el espectáculo “El Amor, la música y la vida”, que rinde homenaje al compositor Antón García Abril. Ainhoa Arteta lidera este montaje de teatro, canción y poesía.
Regional

El iPod ha sido una línea de dispositivos que estaban enfocados a ser utilizados para la reproducción de música. Recientemente ha sido anunciado desde Apple que se dejará de producir y que se venderá hasta que se acabe el stock del iPod Touch de séptima generación, el modelo más reciente. Es por esto que vamos a repasar los inicios del producto.
Aranjuez

Este viernes 20 de mayo, a las 18,00 horas, dará comienzo la XXXIX edición de la Feria Nacional del Barro (Alfaranjuez 2022) y se prolongará hasta el domingo 22, en la zona peatonal de la calle de La Reina y la Plaza de Santiago Rusiñol.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR