San Sebastián de los Reyes - Últimas Noticias

San Sebastián de los Reyes

Izquierda Independiente señala que en la peor crisis económica y social de los últimos tiempos el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes solo ha gastado la mitad del dinero destinado a asistencia social primaria (servicios sociales, mayores, igualdad, diversidad funcional y salud). Recuerdan que la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales denunció que el municipio ya invertía poco en ayudas a los colectivos más vulnerables. Si quieres saber más sigue leyendo.
San Sebastián de los Reyes

El grupo municipal de Izquierda Independiente denuncia que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes solo ha gastado la mitad del dinero destinado a Asistencia y ayuda Social. Además, afirman que, supuestamente, "demuestra el desprecio del gobierno del Partido Socialista y Ciudadanos por los problemas del municipio.
San Sebastián de los Reyes

La presidenta del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, nos abre las puertas para conocer como fueron sus inicios en el mundo de la política. Además, comparte con Televisión de Madrid la responsabilidad e ilusión que supone formar parte de la Asamblea de Madrid y, sobre todo, "estar en el equipo de Isabel Díaz Ayuso". También aprovechamos para desgranar los principales problemas que, según la presidenta, azotan a su municipio, así como los ideales que persiguen desde su partido para mejorar la ciudad.

San Sebastián de los Reyes - Deportes

San Sebastián de los Reyes - Cultura y Ocio

El Tiempo

Horóscopo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR