Coslada - Últimas Noticias

Coslada

Todos los ciudadanos tenemos un derecho fundamental, el derecho a tener una vivienda digna. Sin embargo, la pandemia del covid-19 nos ha demostrado que, cuando se cruza una catástrofe mundial de por medio, muchos derechos se ven mermados. Desde Televisión de Madrid hablamos con la concejala de Vivienda de Coslada, Teresa González, para profundizar en la situación que están viviendo muchos vecinos cosladeños, y las iniciativas que desde el Ayuntamiento ponen en marcha para ayudarles.
Coslada

El comercio local, el de proximidad, las tiendas de nuestras ciudades y barrios nos necesitan más que nunca. Tras la llegada de la pandemia del covid-19, todos los planos de la sociedad se han visto mermados, y necesitamos unir fuerzas para poder paliarlo. Por ello, desde Coslada se han volcado en crear nuevas iniciativas que fomenten la compra local, así nos lo explica Fernando Romero, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Transporte en el Ayuntamiento.

TRIBUNA ABIERTA

COSLADA

Los y las cosladeñas nos hemos encontrado este verano con los planes del gobierno de España, dirigido por el PSOE, de ampliar el aeropuerto de Barajas. Apenas han dado más datos, pero desde ya, tenemos que preguntarnos ¿Cómo afectará a la gente de Coslada esta nueva ampliación? Lo sabemos, porque ya sufrimos las consecuencias de ser vecinos del aeropuerto: más contaminación del aire y más ruidos de aviones.

Coslada - Deportes

Coslada - Cultura y Ocio

El Tiempo

Horóscopo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR