GETAFE | Álex Urtasun se une al movimiento ‘Getafe Vuela’

El jugador de baloncesto ha mandado un mensaje en apoyo a Getafe

El jugador de baloncesto ha mandado un mensaje en apoyo a Getafe

Álex Urtasun con el Urbas Fuenlabrada.

Imagen: Diariodenavarra

Getafe está expandiendo sus fronteras y poco a poco se va extendiendo su movimiento. El municipio será la Ciudad Europea del Deporte 2022 y los máximos representantes de nuestro país se están volcando.

 

'Getafe Vuela’ es el lema de la candidatura que está llegando a todos los rincones. Desde los Juegos Olímpicos. Uno de los 44 deportistas representantes madrileños, Fran Garrigós, ha mandado un mensaje a la localidad. Pirri, bronce en Esgrima en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, también se ha acordado. Por su parte, también se sumó Jesús Cimarro, el Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España y actor de teatro.



Las estrellas españolas mandan todo su apoyo

Ahora, Álex Urtasun, jugador del Urbas Fuenlabrada, ha querido aportar su granito de arena: “Hola buenas, soy Álex Urtasun, jugador profesional de baloncesto y quería dar todo mi apoyo a Getafe, Ciudad Europea del Deporte 2022. Porque, como todos sabéis, Getafe Vuela”.

 

Desde el municipio están incitando a los lugareños a mandar sus vídeos para difundir el mensaje de ‘Getafe Vuela’. Por ello, si te animas, podrás enviarlos al 674826525. ¡Esperamos el tuyo!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR