GETAFE | José Luis Abajo ‘Pirri’ manda un mensaje a Getafe, la Ciudad Europea del Deporte 2022

El esgrimista olímpico ha mostrado su apoyo al municipio

El esgrimista olímpico ha mostrado su apoyo al municipio

José Luis Abajo ‘Pirri’ con el bronce de los Juegos Pekín 2008.

Imagen: alchetron

Getafe se convirtió en la ciudad Europea del Deporte 2022 hace unos meses. El Ayuntamiento creó la campaña ‘Getafe Vuela’ para presentarlo en la candidatura, por lo que se ha convertido en el lema de este diploma. Este título supone una grandísima noticia para el municipio, ya que se convierte en un referente para el resto del país y del continente.



Múltiples personalidades han querido mostrar su apoyo al municipio madrileño

Tanto es así que ha llegado hasta los Juegos Olímpicos, donde Fran Garrigós, uno de los 44 deportistas madrileños que han representado a nuestro país en la gran cita, se ha acordado del municipio. El judoka mandó un vídeo desde la Villa Olímpica apoyando a Getafe, pero este no ha sido el único deportista reconocido que lo ha hecho.

 

También se ha sumado a esto Jesús Cimarro, conocido en el mundo del teatro español, que actualmente sustenta el cargo de Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España.

 

José Luis Abajo ‘Pirri’, quien fue bronce en Esgrima en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, ha mandado un mensaje en un vídeo en el que mostraba públicamente su apoyo: “Hola amigos, soy Pirri, medallista olímpico de Esgrima, y quería mandar todo mi apoyo para Getafe, Ciudad Europea del Deporte en este 2022, porque ya sabéis: Getafe Vuela”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR