GETAFE | Fran Garrigós manda un mensaje a Getafe, la Capital Europea del Deporte 2022

El judoka está presente en los Juegos Olímpicos de Tokio y se ha acordado de nuestra localidad

El judoka está presente en los Juegos Olímpicos de Tokio y se ha acordado de nuestra localidad

Fran Garrigós.

Imagen: El Mundo

Getafe fue elegida como Capital Europea 2022  tras presentar la candidatura el pasado mes de abril. Nuestro municipio sustentará así el título europeo durante el próximo año. Desde el Ayuntamiento crearon la campaña ‘Getafe Vuela’ con la que presentaron la candidatura y se ha convertido en el lema.

 

La ciudad ya es reconocida internacionalmente, y, por ello, Getafe vuela. Vuelva tanto, que desde Tokio han querido mandarnos un mensaje muy especial. La capital nipona acoge desde este mismo viernes 23 de julio hasta el 8 de agosto los juegos Olímpico que tuvieron que ser aplazados el pasado 2020 por la Covid-19.



Fran Garrigós apunta a ser oro en los Juegos

La pandemia no ha dado tregua, esta vez, su variante Delta, que complica la celebración del evento y desde el Comité Olímpico no descartan suspenderlos. Sin embargo, esto sigue en pie y nuestro país tiene grandes representantes, concretamente, hay 44 madrileños que defenderán a España.

 

Uno de estos madrileños es Fran Garrigós, el judoka de Fuenlabrada que ha querido mandar el mensaje a nuestra ciudad: “Hola, soy Fran Garrigós y desde el Juegos Olímpicos de Tokio quiero mandar todo mi apoyo a Getafe Ciudad Europea del Deporte 2022 y es que ‘Getafe vuela’”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR