REGIONAL | ¿Quieres apoyar a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos? Aquí te contamos cómo

Reconocidas figuras como Ona Carbonel, Iker Casillas, Feliciano López y Carolina Marín se unirán

Reconocidas figuras como Ona Carbonel, Iker Casillas, Feliciano López y Carolina Marín se unirán

AliExpress lanza el proyecto 'One Flag' para Tokyo 2021.

Imagen: aliexpress

Ha comenzado la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos. Solo quedan cuatro días para que la llama se encienda y ya está todo listo. Mientras en Tokio se ha instaurado el estado de excepción y el consiguiente toque de queda para toda la ciudad, así como la ausencia de público en las gradas, en la Villa Olímpica se han establecido estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19 entre los deportistas.

 

Los aficionados esperan con ganas y muchos de ellos ya calientan las redes sociales por sus favoritos. Por ello, AliExpress, que pertenece a Alibaba, ha creado una iniciativa llamada ‘One Flag’, la cual tiene como objetivo unir a los seguidores del mundo entero de forma virtual. De esta forma, la plataforma los aplausos los transformará en una bandera que unirá la fuerza y solidaridad del mundo.

 

"En AliExpress, estamos comprometidos a conectar a las personas a través de experiencias digitales innovadoras y nos sentimos honrados de asociarnos con el COI para crear una experiencia atractiva e interactiva que une a las personas", señalaba la directora de marketing de AliExpress, Christina Lu.



Solo tienes que subir una foto a  ‘One Flag' de Aliexpress

Añadía que esta edición es completamente distinta a otras, tanto para deportistas, como para aficionados: “Dado que los fanáticos no podrán disfrutar de las competiciones desde los estadios durante estos tiempos sin precedentes, nuestra iniciativa One Flag fomenta la unión entre millones de personas que estarán viendo los Juegos Olímpicos en casa este año para mostrar su apoyo a los Juegos Olímpicos y a los atletas".

 

Si quieres participar, solo tendrás que subir una foto tuya animando a Aliexpress One Flag, donde se crearán hilos digitales que, posteriormente, utilizarán para hacer la bandera. Además, conseguirás un certificado virtual que podrás compartir en redes sociales si quieres. La bandera se irá haciendo a tiempo real, es decir, a medida que suban fotos, se irá actualizando.

 

Timo Lumme, Director Gerente de Televisión del Comité Olímpico Internacional (COI), explica que “siempre buscamos formas de involucrar a nuestros fanáticos en todo el mundo y en ese sentido estamos encantados de ver a AliExpress lanzar una experiencia digital para animar a los atletas y generar entusiasmo antes de los Juegos Olímpicos".

 

En nuestro país, figuras muy conocidas como Ona Carbonel, Iker Casillas, Feliciano López y Carolina Marín se sumarán al evento publicando su apoyo en redes. Además, desde la Plaza de Callao se podrán ver los tweets de la gente que publique el certificado de One Flag. Por otra parte, el Socio Olímpico P&G estará en la web de AliExpress España para apoyar a nuestros deportistas del 23 de julio al 8 de agosto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR