REGIONAL | ¡Habrá un estado de emergencia en plenos Juegos Olímpicos!

Debido a que el Gobierno de Japón ha acordado recuperar el estado de emergencia para Tokio hasta el 22 de agosto

Debido a que el Gobierno de Japón ha acordado recuperar el estado de emergencia para Tokio hasta el 22 de agosto

Cuarto estado de emergencia tras el aumento de casos

Imagen: Getty

El primer ministro japonés, Yoshihide Suga, decidió este jueves volver a declarar el estado de emergencia en el área de Tokio, una alerta que estará vigente hasta el 22 de agosto y que coincidirá con la celebración de los Juegos Olímpicos.

 

El estado de emergencia entrará en vigor el lunes 12 de julio para frenar el aumento de casos de covid-19 en la capital, dijo Suga tras reunirse con el comité gubernamental que gestiona la pandemia.

 



Endurecimiento de las medidas en plenos Juegos Olímpicos, que podrían celebrarse sin público en los estadios debido al empeoramiento de la pandemia de COVID-19

 

Estos comenzarán el 23 de julio y concluirán el 8 de agosto, y su celebración vuelve a traer polémica ya que fueron aplazados en 2020 y las dudas sobre su celebración han aumentado al mismo ritmo que los contagios de los últimos días.

 

El ministro responsable de la pandemia, Yasutoshi, prevé que este repunte se traduzca en más enfermos hospitalizados o graves, mientras que la campaña de vacunación no termina de consolidarse en Japón.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR