MÓSTOLES | La Comunidad de Madrid refuerza el servicio de la Línea 6 tras el incendio de Parque Coimbra

Tras el incendio que destrozó la plataforma los autobuses serán los encargados de comunicar con el barrio

Tras el incendio que destrozó la plataforma los autobuses serán los encargados de comunicar con el barrio

Autobús de la Línea 6

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha escuchado a los vecinos de Móstoles, y a partir del próximo lunes 2 de agosto comenzará el refuerzo de la línea 6 de autobuses entre la Universidad Rey Juan Carlos y la urbanización Parque del Río Guadarrama para dar acceso a Parque Coimbra después del incendio de la pasarela que la conectaba con los transportes públicos. 

 

El incendio de la plataforma que daba acceso a Parque Coimbra con una parada de la línea 5, hizo que esta zona de Móstoles solo estuviese conectada a través de la línea 6 de autobuses, por lo que era una petición popular, el incremento de la frecuencia de esta línea para evitar el aislamiento hasta que se arregle la plataforma.

 

Por ello, a partir del próximo lunes, los autobuses que salgan desde la parada de la Universidad Rey Juan Carlos, tendrán 14 expediciones diarias, frente a las nueve actuales, que permitirá una frecuencia de una hora entre cada autobús desde las 07:00 a las 17:30 y de las 18:30 a las 20:30. 

 

 



La frecuencia de los autobuses aumentará tanto desde la Universidad como desde Parque de Guadarrama 

 

Desde la parada de Urbanización Parque de Guadarrama, las expediciones diarias pasan de 8 a 15 con autobuses cada hora desde las 06:30 hasta las 17:30 y de las 19:00 a las 21:00. 

 

Un incendio devastador 

La noticia saltaba el pasado 20 de julio sobre las 17:30 de la tarde, cuando se daba aviso a los Bomberos de la Comunidad de Madrid de un incendio descontrolado en las inmediaciones de Parque Coimbra. Tras más de una hora intentando controlarlo, el incendio se dio por apagado, pero sus consecuencias todavía están muy presentes. Entre las 4 hectáreas que se calcinaron, también estaba la plataforma que daba acceso a Parque Coimbra y que la conectaba con la línea de autobús número 5, dejando únicamente la línea 6 de autobuses como acceso a esta zona de Móstoles. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR