FUENLABRADA | Álex López habla sobre su llegada al Urbas Fuenlabrada

Se oficializó la incorporación del jugador el lunes 16 de agosto

Se oficializó la incorporación del jugador el lunes 16 de agosto

Álex López ya está con el Urbas Fuenlabrada.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada ya configura su plantilla, el banquillo se confeccionó el pasado 22 de julio, mientras que el vestuario aún está sufriendo algunas modificaciones. Entre estas, destaca la renovación de Emegano o Chema González, y la llegada de otros como Álex López. Precisamente, este último ha hablado para el conjunto sobre su incorporación.

 

 

Señala que el aterrizaje ha sido bueno y le han recibido muy bien: “Estoy muy contento de estar aquí, conociendo a los nuevos compañeros. Se nota que hay muy buen rollo, que hay buena sintonía. Ahora en pretemporada estamos con más cargas, más físico, entrenamientos un poco más largos, pero bueno, tenía muchas ganas de llegar y estoy muy contento de estar aquí”.



López llega con mucha ilusión de ayudar al equipo

También ha señalado que conocía la ciudad ya que ha disputado encuentros aquí, pero “no conocía muy bien el club, sobre todo sabía lo que me había comentado Javi Vega -coincidieron en Burgos- así que tenía buenas informaciones de aquí. Se ve que es un club familiar, con muy buen entendimiento entre todos”.

 

López explica que en las primeras conversaciones entabladas con el técnico, Raventós, este le ha informado sobre lo que se espera de él en el curso: “En pretemporada ayudar y entender lo más rápido posible cómo quiere jugar él. A partir de ahí, yo soy un jugador polivalente, puedo ayudar en dos posiciones e intentaré echar una mano en todo momento en donde me toque, sumar para el equipo que es lo que todos queremos”.

 

Se define como un jugador con carácter, algo muy positivo porque atrae a los aficionados y que conoce “a muchos jugadores que han pasado por aquí, conozco cómo animan y apoyan las gradas y esperamos que haya público este año. Espero poder demostrar ese carácter que tiene todo el equipo y que queremos transmitir”.

 

Para terminar, ha hablado sobre Carlos Cazorla, Rubén Quintana y Berni Hernández, ya que todos “son jugadores que han marcado épocas o momentos y espero poder estar a la altura de todos ellos. Ojalá sea así”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR