FUENLABRADA | Chema González renueva con el Urbas Fuenlabrada

Formará parte del conjunto un año más

Formará parte del conjunto un año más

Chema González militará un año más en el Urbas Fuenlabrada.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

Los clubes están ultimando los preparativos de cara a la próxima temporada,algunos tratan de mejorar el resultado de la pasada, y otros mantenerlo. El Urbas Fuenlabrada, por su parte, a pesar de que se esforzó y trabajó, no obtuvo buenos resultados.

 

Pero nada mejor que el verano para descansar y empezar el nuevo curso con las pilas cargadas, y más si durante el mismo se incorporan nuevos jugadores. Durante las pasadas semanas se conformó el banquillo del conjunto fuenlabreño.



Cumplirá siete años en el Urbas Fuenlabrada

Josep María Raventós será el técnico y contará con la ayuda de Sergio Jiménez, Salva Guardia y José Luis Pichel. Además, renovaron a Leo Meindl, Kwan Cheatham, Eyenga y Emegano para militar en el conjunto durante dos y un año más, respectivamente.

 

Esta vez es turno de Chema González, quien prestará sus servicios durante un curso más, firman así su séptima en el Urbas. Desde que viste la camiseta fuenlabreña ha disputado 138 partidos, más que incluso Eyenga.

 

Así, conforman el vestuario con el que buscan escalar los puestos de clasificación para no acabar en peligro de descenso. Para lograrlo, su principal objetivo es reforzarlo con el fichaje de un pívot, pero que pudiese jugar de base y otro de pívot.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR