TRES CANTOS | Tres Cantos se suma al Octubre Trans con varias actividades

La diputada y activista Carla Antonelli acudirá a uno de los encuentros con los vecinos

La diputada y activista Carla Antonelli acudirá a uno de los encuentros con los vecinos

Bandera Trans

Imagen: Ayuntamiento Tres Cantos

Como muchos otros colectivos que necesitan ayuda para poder dar a conocer sus derechos y reivindicaciones, el colectivo trans ha querido convertir este mes de octubre en "Octubre Trans", una iniciativa a la que se ha sumado el ayuntamiento de Tres Cantos con distintas actividades organizadas a lo largo de este mes. 

 

El 22 de octubre se celebra el Día Internacional por la Despatologización Trans y desde la Concejalía de Familia e Igualdad del ayuntamiento de Tres Cantos, en colaboración con la Fundación Pedro Zerolo, Euforia Familias Trans-Aliadas, Acción Triángulo y 3C Entiende, se ha organizado “Octubre Trans 2021”, que incluye una programación con diferentes eventos para dar visibilidad a esta causa, bajo el lema “identidades Diversas, personas iguales”.

 

 

Del 13 de octubre al 7 de noviembre, en el Rincón del Arte del Centro Cultural Adolfo Suárez, se llevará a cabo la exposición “Referentes Trans españoles“. 



La Concejalía de Familia e Igualdad ha destacado la necesidad de continuar promoviendo acciones que favorezcan el dar visibilidad y respetoc

 

El 22 de octubre, a las 18:00 horas y en el auditorio de “Factoría Cultural” (edificio municipal 21 de Marzo), habrá una Mesa de experiencias Trans.

 

Y en el mismo edificio, pero en la Sala Laboratorio y a las 18:30, tendrá lugar un cineforum con la proyección de la película “El viaje de Carla” y la presencia de su protagonista, la actriz, ex diputada y activista de los derechos transexuales, Carla Antonelli.

 

La Concejalía de Familia e Igualdad ha destacado la necesidad de continuar promoviendo acciones que favorezcan el dar visibilidad y respeto a la diversidad para luchar contra la despatologizacón de las personas trans y, de este modo, entender y considerar esta realidad como una parte más de la diversidad humana y no como una enfermedad que se ha de tratar. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR