TRES CANTOS | Descubre quién es el vecino 50.000 de Tres Cantos

El alcalde recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a Nico, el vecino estrella

El alcalde recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a Nico, el vecino estrella

Nico, vecino 50.000 de la ciudad.

Imagen: Ayto. Tres Cantos

El alcalde, Jesús Moreno, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al vecino número 50.000 de la localidad. Nico, que tiene casi dos años, llegó acompañado por sus padres, Sandra Irina y Jona, y su hermano Leo, que el pasado mes de julio eligieron Tres Cantos para iniciar su nuevo proyecto familiar.

 

 

El alcalde les dio la bienvenida al municipio, en nombre de los portavoces y concejales de la Corporación que asistieron al acto: “esta es vuestra casa y nos tenéis aquí para lo que necesitéis, como todos los tricantinos, tanto al Equipo de Gobierno como a los concejales de la oposición que trabajan para los vecinos de Tres Cantos”.

 



Jesús Moreno les hizo entrega de una placa, con la leyenda inscrita “Vecino número 50.000” en la que se hace además referencia al 30 aniversario de la Ciudad

El padre de Nico, Jona, dijo estar encantado con la acogida que han tenido y que le sorprendió la noticia de que Nico fuese el tricantino número 50.000 registrado en el padrón del Ayuntamiento. “Nos está gustando mucho Tres Cantos” aseguró “es una ciudad muy acogedora y estamos comprobando que todo lo que nos habían contado sobre ella es verdad. Disfrutamos de los parques, la tranquilidad que aquí se respira, las grandes avenidas y sus comercios… todo. Estamos muy contentos de haber venido a vivir aquí”.

 

 

Jesús Moreno les hizo entrega de una placa, con la leyenda inscrita “Vecino número 50.000” en la que se hace además referencia al 30 aniversario de la Ciudad.

 

Durante el acto de bienvenida. Imagen: Ayto. Tres Cantos

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR