PINTO | Alberto Torrero ficha por el Atlético de Pinto

Llega para volver a subir al club a Tercera

Llega para volver a subir al club a Tercera

Alberto Torrero ayudará al equipo pinteño.

Imagen: Atlético de Pinto

El mercado veraniego sirve para dar soplos de aire fresco al vestuario y el club de nuestra ciudad lo está aprovechando al máximo. En junio se confirmó una mala noticia, y es que el Atlético de Pinto descendió a Preferente, por ello, Javi García dejó de liderarles. Jesús López Berdote ha llegado al conjunto para llevar de nuevo al cuadro a Tercera, así lo confirmaron a finales de junio.

 

Esta no ha sido la única incorporación, también lo ha hecho Adrián Martínez López, el pasado 16 de julio, quien militaba en el Aranjuez y el cual también ha descendido. El equipo pinteño también comunicó hace unos días el nuevo militante: a Javier Crespo.



Esta es la cuarta incorporación del Pinto

Este viernes 23 de julio han confirmado el fichaje de uno de nuestros vecinos, Alberto Torrero. El defensa central, a sus 31 años, señala que está ansioso “por volver a jugar en el equipo de su pueblo, el Pinto”. Es un viejo conocido ya que en 2018/2019 defendió nuestro escudo, pero su recorrido ha sido por distintos equipos, como el Atleti, Illescas, Parla, Albany United, CD San Fernando y Móstoles B – Moraleja.

 

Sus puntos fuertes son el juego aéreo, el corte, las asistencias y temple, pero destaca, como los anteriores fichajes, que el buen ambiente y “la unión” del vestuario es lo más importante.

 

“Tengo muchas ganas de empezar. Vuelvo al club de mi ciudad. Será todo un honor defender esta camiseta. Estoy deseando jugar en el Amelia. Tenemos la mejor afición y quiero ver a todo el pueblo volcado con el Pinto. ¡Este es el año! ¡Vamos a por todas!”, añadió, ya que su objetivo es ganar todas las jornadas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR