PINTO | Adrián Martínez López, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

El mediapunta procede del Real Aranjuez

El mediapunta procede del Real Aranjuez

Adrián Martínez López.

Imagen: Atlético de Pinto

El Atlético de Pinto ha anunciado una nueva incorporación al vestuario. Se trata de Adrián Martínez López, exjugador del Aranjuez, para reforzar al club. El mediapunta tiene una buena carrera deportiva a sus espaldas, ya que estuvo en el Sitio Aranjuez, en Preferente, y en el Real Aranjuez, en Tercera.

 

Martínez con 24 años ha estado bajo los mandos de Jesús López el equipo ribereño, pero también ha estado en otros conjuntos como categorías inferiores del Real Aranjuez, Rayo Vallecano y Getafe. Con esta incorporación, el mediapunta, que podría jugar de delantero, señala que: “Me siento súper feliz, muy ilusionado y motivado para afrontar esta nueva aventura en el Atlético de Pinto”.



Vamos a hacer todo lo posible por devolver al Atlético de Pinto donde se merece estar

Destaca su ambición, su responsabilidad, su calidad, velocidad, y la buena técnica en el golpeo de balón. Buscará llevar al conjunto de nuevo a la Tercera división, y agradece “el buen ambiente en el vestuario”.

 

Para lograr el ansiado objetivo, lanza un mensaje a la afición: “Vamos a hacer todo lo posible por devolver al Atlético de Pinto donde se merece estar. Esperamos que vengan cada domingo a animar y disfrutar del fútbol que vamos a realizar. Son nuestro jugador número doce. Sentir a la afición cerca es muy importante porque es una motivación extra que nos ayudará muchísimo”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR