MÓSTOLES | Finaliza la I Ruta de la Empanadilla de Móstoles con más de 50.000 empanadillas vendidas

La ganadora ha sido La Barberia con la Empanadilla Barbera

La ganadora ha sido La Barberia con la Empanadilla Barbera

Para la difusión de la acción se creó la web oficial.

Imagen: redacción

La primera ruta de la “Empanadilla de Móstoles se realizó en el municipio de Móstoles desde el día 27 de mayo hasta el domingo 6 de junio.

 

Fueron 45 los establecimientos hosteleros de Móstoles inscritos para incentivar la actividad comercial, promocionando y dinamizando el sector hostelero de la localidad, que ofrecieron un pack compuesto de una “empanadilla en la versión de cada local acompañada de una cerveza” del grupo Heineken patrocinador de la ruta (la cerveza ofrecida EL ÁGUILA) a un PRECIO de 3 € (IVA incluido) – empanadilla y bebida -

 

Para la difusión de la acción se creó la web oficial de la acción www.lasempanadilasdemostoles.com, donde el público votó por su “mejor tapa de empanadilla” según su criterio, y pudiendo obtener por sorteo un lote de productos del patrocinador.

 

Todos los establecimientos hosteleros inscritos cumplían la normativa COVID-19 establecida para la hostelería desde la Comunidad de Madrid.

 

La ganadora ha sido LA BARBERÍA, Calle Orquídea, 7, local 5 la cual la empanadilla era la Empanadilla Barbera. En segunda clasificación está la CERVECERÍA KALIPES, Calle Cid Campeador, 1, la empanadilla era la Empanadilla Kalipes. Y, en tercer lugar, la CAFETERÍA IRIS, Calle Dalia, 42, la empanadilla era Empanadilla Catracha.

 

Los famosos cómicos Josema Yuste y Millán Salcedo, grupo humorístico “Martes y Trece” que entre sus gags sobre la vida cotidiana creadores de la famosa “Empanadilla de Móstoles” mandaron un video de adhesión y apoyo a la I Ruta de la Empanadilla, ofreciendo un premio al establecimiento que fuera el Ganador por votación popular.

 

Más de 50.000 “Empanadillas vendidas y consumidas durante la I Ruta de la Empanadilla de Móstoles.

 

La asociación  ”BUHO. LA BUENA HOSTELERÍA de Móstoles” es la organizadora de la primera ruta de la tapa de “La Empanadilla de Móstoles".

 

La Buena Hostelería de Móstoles. BÚHO es una asociación creada para impulsar el tejido comercial hostelero del municipio de Móstoles que ofrece a sus asociados, ser el interlocutor del sector ante las administraciones locales y autonómicas, ofrece servicios de formación, asesoramiento puesta en marcha de nuevos negocios hosteleros cursos formativos, asesoría jurídica, organiza eventos de referencia para fomentar el consumo en los establecimientos asociados y cualquier necesidad requerida para la gestión del negocio hostelero.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR