MÓSTOLES | Móstoles da comienzo a la ruta de la empanadilla

Participan más de 60 hosteleros de Móstoles

Móstoles da comienzo a la ruta de la empanadilla

Participan más de 60 hosteleros de Móstoles

Móstoles ha dado comienzo a la primera ruta de la empanadilla en la que han participado sesenta hosteleros locales. Estas empanadillas se podrán probar hasta el 20 de junio en los diferentes locales hosteleros del municipio.

El secretario de la asociación de `La Buena Hostelería de Móstoles´ (BUHO), Jorge Leal, ha presentado este acto con un toque de humor. Asimismo, el secretario ha explicado que  `Martes y 13´ van a estar en esta empanadilla y les han regalado uno de "los premios que vamos a tener para el hostelero que son unas entradas para el musical que tienen en noviembre, `Soy fiel y no mires con quien´ ". 

El objetivo de esta ruta es que se "genere el tráfico por los locales" por lo mal que lo han pasado debido a la situación de la pandemia.

Roberto Zamora, cocinero en `La Tasca´, ha presentado la empanadilla con la que se ha presentado y han bautizado bajo el nombre de ` La Tasca-Thai´. "Lleva un guiño un poco oriental, lleva una mezcla de carnes de pollo y cerdo con unas verduras. Lleva un pelín de picante por el tema de las guindillas troceadas y terminan la empanadilla con la `vacuna´",  revela el camarero. Esta tecina de la vacuna consiste en que una vez terminada la empanadilla con una inyección meten la salsa final.

Asimismo, han puesto en marcha una página web, lasempanadillasdemostoles.com, para que las personas que compren empanadillas en los locales reciban un código y lo inserten para entrar en un sorteo de 10 lotes de productos `El Águila´.

El lote consiste en 4 cajas de cervezas `El Águila´ sin filtrar más 6 copas de cerveza serigrafiadas.

Todos los locales que participan en esta primera edición de la ruta de la empanadilla cumplen con la normativa de la seguridad que ha impuesto la Comunidad de Madrid.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR