MADRID | Vuelta a los entrenamientos del campeón

Los jugadores del Atlético disponibles se someterán al reconocimiento médico e iniciarán la pretemporada, mientras que gran parte de la plantilla se encuentra ausente

Los jugadores del Atlético disponibles se someterán al reconocimiento médico e iniciarán la pretemporada, mientras que gran parte de la plantilla se encuentra ausente

Comienza la pretemporada

Imagen: Atlético de Madrid

El Atlético vuelve al trabajo y da el pistoletazo de salida a la temporada en un verano atípico, plagado de ausencias y con la oportunidad para los jóvenes intentar convencer a Simeone sobre sus habilidades. Esto es debido a que jugadores como Koke, Llorente, Trippier, Lemar, Carrasco, João Félix, Vrsaljko, Lodi, Felipe, Giménez, Luis Suárez, Correa y Herrera están ausentes ya que han sido convocados con sus respectivas selecciones.

 

Simeone si podrá contar con Marcos Paulo, el nuevo fichaje brasileño de los rojiblancos. También con Oblak, Savic, Hermoso, Kondogbia, Grbic y Saúl. Además, hay que recordar el regreso de jugadores cedidos como Saponjic, Arias y Manu Sánchez con ficha del primer equipo. 

 



Los jugadores internacionales irán incorporándose según haya acabado su presencia en los torneos con sus selecciones 

 

Los futbolistas rojiblancos se someterán hoy a los pertinentes reconocimientos médicos antes de ponerse en manos del Profe Ortega. El próximo domingo la plantilla tomará rumbo a Los Ángeles de San Rafael para continuar con su preparación durante una semana. 

 

Por el momento, el Atlético tiene programados cinco partidos amistosos: el tradicional Memorial Jesús Gil y Gil del 23 de julio; frente al Salzburgo el 28 de julio y ante el Wolfsburgo el 31; el Trofeo Carranza del 4 de agosto visitando al Cádiz y contra el Inter de Milán el día 7 en Israel, una semana antes de iniciar LaLiga.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR