MADRID | Nuevo delantero para el Cholo: Marcos Paulo, nuevo jugador del Atlético

El joven atacante brasileño tiene muchas opciones de salir cedido para coger experiencia

El joven atacante brasileño tiene muchas opciones de salir cedido para coger experiencia

Es un diamante en bruto aún por pulir

Imagen: Atlético de Madrid

Marcos Paulo es un joven delantero brasileño con gran talento que ya es jugador del Atlético a todos los efectos. El jugador está a la espera de si se queda en el primer equipo (algo que está muy cerca de convertirse en realidad) o sale cedido como era la idea al principio del fichaje en la búsqueda de minutos en Europa que le permitan seguir creciendo.

 

La apuesta del Atlético es de futuro y el contrato será hasta 2026. Tiempo para seguir la evolución de unos de los últimos grandes talentos brasileño, que pasó a ser en enero el primer refuerzo de los del Metropolitano de cara al próximo ejercicio.

 



A pesar de su fuerte envergadura, apoyada en su 1,86 metros de altura, atesora una enorme calidad y una gran variedad de recursos en la construcción del juego del equipo

 

Los rojiblancos ganaron la partida a Parma e Inter de Milán

 

El Atlético le ganó la partida a Parma e Inter de Milán, entre otros equipos, para hacerse con los servicios de Marcos Paulo que tiene a sus 20 años, un valor de mercado de 9 millones de euros según las webs especializadas. Una cantidad que, de seguir su progresión, seguirá creciendo ahora que ya es jugador del Atlético.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR