MADRID | La delantera del Real Madrid femenino suma 73 goles la pasada campana

Las protagonistas son Esther González, Nahikari García, Athenea del Castillo, Lorena Navarro y Marta Cardona

Las protagonistas son Esther González, Nahikari García, Athenea del Castillo, Lorena Navarro y Marta Cardona

Esther, Nahikari y Athenea.

Imagen: defensa central

El Real Madrid femenino se ha puesto muy en serio para hacer la mejor plantilla posible para conquistar el mayor número posible de títulos, teniendo en cuenta que en su primer año de vida se han proclamado subcampeonas.

 

Los fichajes realizados este verano dejan el listón muy alto, Esther González, Nahikari García y Athenea del Castillo se unen a Lorena Navarro y Marta Cardona para formar una ofensiva que les lleve a lo más alto.



El Real Madrid femenino se prepara para afrontar una gran temporada

Y es que, si nos paramos a analizar, la González anotó 31 tantos en el curso pasado con el Levante, mientras que la García, que militaba en la Real Sociedad, marcó 11. La Castillo encajó 9 goles cuando formaba parte del Deportivo Abanca. Cardona sumó 15 goles vistiendo la camiseta blanca, mientras que Navarro, que no fue titular en la mayoría de duelos, marcó 7.

 

En total, la delantera suma 73 goles durante la última campaña, unos datos que podrían volver a repetirse y que pueden acercar el liderato merengue en el campeonato europeo. Si bien habrá que esperar hasta que comience la temporada para saber si los cambios realizados en el vestuario son la clave del éxito.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR