MADRID | Rocío Gálvez, nuevo fichaje del Real Madrid

David Aznar conforma un equipo magistral, listo para el mejor

David Aznar conforma un equipo magistral, listo para el mejor

Rocío Gálvez.

Imagen: Real Madrid

El conjunto blanco es uno de los grandes, pero para lograr serlo, deben tener bajo su control a los mejores jugadores, y para ello, trabajan a destajo. En concreto, el equipo femenino que nació hace un año, busca conquistar el campeonato nacional y el europeo.

 

David Aznar ya está moviendo los hilos necesarios y va por su sexto fichaje. Se trata de Rocío Gálvez, que militaba en el Levante. Así lo han confirmado el miércoles 14 de julio, y quien ya ha pasado el reconocimiento médico con éxito este jueves. A sus 24 años ya ha pasado por el Betis, el conjunto de la Comunidad Valenciana e, incluso, por el Atleti.



Gálvez, la sexta incorporación del conjunto blanco

En el equipo rojiblanco estuvo durante 4 años y ha logrado un doblete en el curso 2016/2017, se ha proclamado campeona de la Copa de la Reina y de La Liga Iberdrola. En el ámbito internacional, la defensa ha sido subcampeona de Europa en la categoría sub17 (2014) y en la sub19 (2015).

 

Aznar anteriormente ha ido incorporando a su cuadro a Lucía Rodríguez, Meline Gerard, Nahikari, Claudia Zornoza, y Esther González. Además, están en el punto de mira Rocío Gálvez, Caroline Moller Hansen, o Athenea del Castillo. Mientras, en el equipo masculino solo ha confirmado un fichaje desde que se inició el mercado veraniego y que muchos cuestionan, ya que el gran objetivo es sumar nuevos títulos nacionales y europeos al palmarés. David Alaba viene con el objetivo de rellenar el hueco vacío que deja Ramos al no renovar y fichar por el PSG.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR