MADRID | El Real Madrid va a por todas: la escalofriante suma por Mbappé

El conjunto blanco ha hecho la primera oferta oficial al PSG

El conjunto blanco ha hecho la primera oferta oficial al PSG

Mbappé con el PSG.

Imagen: Mbappé

El caso Mbappé no deja de ser el foco, ya que el propio futbolista comunicó su deseo de salir del PSG, por ello, no renovó su contrato, que le vincula al club parisino hasta el final de la presente campaña 2021/2022.

 

El conjunto no quiere dejarle salir, pero en caso de estar hasta final de su contrato vistiendo de azul, podría marcharse completamente gratis. Por ello, el Real Madrid ha hecho la primera oferta oficial de 160 millones de euros para hacerse con los servicios de la estrella francesa, según Le Parisien.

 



El Madrid va a por todo a seis días del fin de mercado de fichajes

Por el momento, algunos medios señalan que no han dado una respuesta aún, sin embargo, Telefoot afirma que el equipo de París ha rechazado la propuesta para llevar esta negociación al límite.

 

De esta forma, el Madrid ha formalizado el interés por el delantero y está dispuesto a seguir luchando por traerle a la capital española, como el propio jugador señala que quiere. Además, todo esto viene después de que Kroos soltase un comentario que daba esperanzas a este fichaje.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR