MADRID | La píldora de Kroos que calienta el fichaje de Mbappé

Las redes sociales se han vuelto a ilusionar con la posible llegada del delantero

Las redes sociales se han vuelto a ilusionar con la posible llegada del delantero

Kroos en un partido con el Madrid.

Imagen: Kroos

La salida de Messi al PSG no deja de generar polémicas y ser la comidilla. En esta ocasión, en concreto, ha sido Toni Kroos, centrocampista del Madrid, quien ha hablado al respecto. En su podcast, el alemán señala que esta salida beneficia al conjunto blanco ya que debilita al principal rival, el Barça.

 

"Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador. Además, todo este asunto de Messi no es ciertamente una desventaja para nosotros...", señalaba el mediocentro.

 

Hasta ahí, parecía todo dentro de lo más que podía decir, sin embargo, soltó una píldora que revolucionó las redes sociales sobre el tema Mbappé: "Y tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez un jugador de París se una a nosotros...".



 Tal vez un jugador de París se una a nosotros...

Esto acercaba el futuro del delantero al conjunto blanco ya que durante las pasadas semanas parecía estar congelado y se mostraba una buena relación en redes de Kyllian y Messi.

 

 

También habló sobre Cristiano Ronaldo, y señalaba que su generación es brillante, es “de mi época, es Cristiano. Por supuesto que soy parcial, porque jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos". "No solo éramos compañeros de equipo, sino también vecinos en el vestuario y en privado. Vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi", añadía.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR