MADRID | Detenido por matar a un joven en Puente de Vallecas

La víctima tenía dos heridas de arma blanca y se encontraba en parada cardiorrespiratoria

La víctima tenía dos heridas de arma blanca y se encontraba en parada cardiorrespiratoria

Detención del acusado.

Imagen: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de la muerte de Darío Cañizares, el joven de 30 años que fue asesinado a puñaladas el pasado 18 de mayo en el número 20 de la calle Puerto de Navacerrada de Vallecas.

 

El día de los hechos, Samur Protección Civil recibió una llamada en la que se denunciaba que un hombre herido estaba tirado en el suelo. Al llegar, los sanitarios se encontraron al fallecido, que presentaba dos heridas por arma blanca, una en la parte derecha del pecho y otra en la axila izquierda.

 

 

Un vecino grabó, desde la terraza de su vivienda, los momentos previos al homicidio. En él, se puede observar como Darío se pelea con otra persona en presencia de unos individuos. Su agresor le tira al suelo y se pone encima de él, mientras otras personas gritan para que le deje. Uno de los presentes también se acerca a Darío y le pisa la cabeza. Poco después de la grabación, se produjo el asesinato.

 



El presunto autor del homicidio había huido de Madrid y se había trasladado a Barcelona

Cuando llegó el Samur, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación, pero fue en vano y a la media hora se certificó su fallecimiento.

 

Tras diversas investigaciones, los agentes identificaron al presunto responsable del homicidio, comprobando que había huido de Madrid y se había trasladado a Barcelona. Una vez localizado, los investigadores se desplazaron a la ciudad barcelonesa donde procedieron a su detención. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de homicidio, se ha decretado su ingreso en prisión.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR