MADRID | Muere un hombre apuñalado en Puente de Vallecas

El varón de 30 años fue asesinado con un arma blanca según fuentes de Emergencias 112

El varón de 30 años fue asesinado con un arma blanca según fuentes de Emergencias 112

Al llegar al lugar de los hechos los sanitarios se encontraron al hombre ya fallecido.

Imagen: Emergencias 112

Un hombre de unos 30 años de edad ha sido apuñalado con un arma blanca en Puente de Vallecas, según informan desde Emergencias 112. La policía Nacional está investigando al autor de los hechos e identificando a la víctima. 

 

Los hechos sucedieron ayer por la noche, antes de la madrugada, cuando Samur de Protección Civil recibió una llamada de unos vecinos que alertaban de la presencia de un hombre herido tirado en la calle. Al llegar al lugar, los sanitarios se encontraron al hombre ya fallecido, quien presentaba dos heridas provocadas con arma blanca. Así mismo, el varón no presentaba ningún tipo de documentación para conocer su identidad y, aunque intentaron reanimarle, fue en vano. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 27/07/2021 2:16
Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 40,000 a $ 200,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR