LEGANÉS | El Lega se impone al Rayo Majadahonda

Los pepineros ganaron por 2-1

Los pepineros ganaron por 2-1

Partido contra el Rayo Majadahonda.

Imagen: Leganés

El balón comienza a rodar de forma no oficial en los terrenos de juego. La pretemporada de los futbolistas, que ya ponen todo a punto para el inicio de las competiciones, y esto pasa también por conformar un buen banquillo, estas semana s se ha anunciado el fichaje de Quintillà y Palencia, junto a las renovaciones de Asier Riesgo y Unai Bustinza, a pesar de que faltan aún cinco o seis incorporaciones más.

 

El Leganés ya está midiendo sensaciones en los encuentros amistosos. Este 28 de julio a las 19:00 los pepineros se enfrentaban al Rayo Majadahonda, donde ha sabido imponerse. El gol llegó bien pronto, a los ocho minutos del pitido inicial el cuero entraba en la portería majariega gracias a una jugada de Javi Rubio, quien cedió en el último momento el esférico a Sabin Merino para que sentenciase.



Los blanquiazules demuestran estar en plena forma

Ni un cuarto de hora hizo falta para demostrar el hambre de gol. Sabin Merino se hacía con el balón para dar un pase profundo para Juan Muñoz y este la puso de vaselina para poner el 2-0. En el minuto 23 el Rayo Majadahonda se recompuso y, con Rubén Sánchez como autor, sumaron el primero, siendo este marcador con el que terminarían el encuentro.

 

Tras el medio tiempo el resultado seguía 2-1, y Garitano movió fichas, metiendo en el verde a Víctores (P), Palencia, Rodri Tarín, Omeruo, Javi Hernández, Álex, Gaku, Doukouré, Eraso, Naim y Marc. El segundo tuvo que abandonar tras un golpe en la rodilla y fue sustituido por Alda, pero no lograron marcar de nuevo y finalizaron con ventaja de uno. 

 

Por delante les quedan varios partidos, el primero, el sábado 31 contra el Real Madrid Castilla, después, el 4 de agosto contra el Fuenlabrada y el 7 de agosto contra el Alcorcón. El 14 de agosto comenzará de forma oficial el curso contra la Real Sociedad, a las 17:00 horas. Todos las jornadas de la pretemporada se disputarán en casa, exceptuando la del filial del club blanco.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR