LEGANÉS | Esta es la pretemporada del Leganés

El conjunto pepinero tiene por delante cuatro encuentros

El conjunto pepinero tiene por delante cuatro encuentros

El Leganés entrena para los partidos de pretemporada.

Imagen: Leganés

Todos los equipos están poniendo a punto todo para comenzar el curso de la mejor forma posible, y terminarla aún mejor: ascendiendo y proclamándose campeones. Por ello, el Leganés se ha puesto manos a la obra para perfilar los detalles, entre ello, los fichajes ya confirmados de Quintillà y Palencia, junto con las renovaciones de Asier Riesgo y Unai Bustinza.

 

Existen otras opciones sobre la mesa, ya que necesitan unos 5 o 6 jugadores nuevos para tener una plantilla de 23 hombres. En la mente del técnico, Asier Garitano, ronda la idea de un portero, un centrocampista, un extremo izquierdo, un extremo derecho, y uno o dos delanteros centros.



El Lega pone todo a punto para conseguir este año el objetivo

El equipo pepinero comenzó la pretemporada el pasado 8 de julio y ya tiene por delante algunos duelos para medir sensaciones. Algunos ya se han disputado, como el que disputaban contra el Talavera, el 24 de julio.

 

En este mismo miércoles 28 de julio a las 19:00 horas los blanquiazules lucharán contra el Rayo Majadahonda, el sábado 31 contra el Real Madrid Castilla, el 4 de agosto contra el Fuenlabrada y el 7 de agosto contra el Alcorcón. Será el 14 de agosto cuando comiencen oficialmente la temporada contra la Real Sociedad, a las 17:00 horas. Todos las jornadas de la pretemporada se disputarán en casa, mientras que la primera de la competición doméstica será fuera.

 

Además, desde el club recuerdan que, si quieres animar a los tuyos desde el campo, hoy es el último día en el que podrás renovar tu abono a través del siguiente enlace.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR