LEGANÉS | Cierra por 10 días las piscinas de La Fortuna

El Consistorio ha ofrecido alternativas para estos días que la piscina estará inactiva

El Consistorio ha ofrecido alternativas para estos días que la piscina estará inactiva

Los vecinos culpan al Ayuntamiento de abandono de la ciudad.

Imagen: archivo

El Ayuntamiento de Leganés ha explicado en sus redes sociales que la piscina de La Fortuna va a permanecer cerrada por una avería que ha parecido en la instalación después. "El plazo estimado de los trabajos de reparación es de 10 días aproximadamente. Disculpen las molestias", declaran en Twitter.

 

Después de que el Consistorio tardara en explicar el horario y las condiciones de las piscinas, además de las quejas por parte de ULEG del poco tiempo que estarán abiertas, cerrarán diez días más reduciendo el tiempo de disfrute de las piscinas municipales por parte de los vecinos. 

 

Por su parte el Ayuntamiento intentan buscar soluciones a este problema explicando que los usuarios tiene como alternativa el uso de las piscinas de invierno y la pradera. "Durante los días que se alarguen los trabajos los usuarios de la piscina de La Fortuna podrán utilizar la piscina de invierno y los jardines de la pradera de la instalación".



Algunos vecinos están molestos con la gestión del Ayuntamiento

Los vecinos responden

 

Algunos vecinos han respondido quejándose de la situación que se están viviendo con las piscinas culpando al Ayuntamiento de una mala gestión y abandono de la ciudad.

 

"Lleva años a punto de reventarse y sin hacerle ni caso....", declara una vecina en Twitter. Otra vecina también explicaba diciendo que "llevo toda mi vida viviendo aquí y jamás había visto la ciudad tan abandonada. Cuando un trabajo alguien está cualificado se le despide. Esto ya es insostenible".

 

Otro de los vecinos intenta ofrecer alternavitas para que los usuarios de la piscina de La Fortuna puedan asistir a la piscina del Carrascal. "Pongan una línea gratuita a la piscina del carraca para que todo el mundo que solo puede disfrutar de la piscina de La Fortuna tenga método de transporte", explican.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR