GETAFE | El futuro de la natación madrileña tiene nombre y apellidos: Andrea Franco

Nuestra vecina ha estado presente en el XLI Campeonato de España Infantil de Natación, donde ha hecho una espectacular actuación

Nuestra vecina ha estado presente en el XLI Campeonato de España Infantil de Natación, donde ha hecho una espectacular actuación

Andrea Franco, plata en el XLI Campeonato de España Infantil de Natación de Verano.

Imagen: Ayto Getafe

La vecina de nuestra ciudad no se cansa de cosechar éxitos, y es que se ha disputado en la tarde del miércoles 21 de julio el XLI Campeonato de España Infantil de Natación de Verano, donde, cómo no, ha estado Andrea Franco representándonos.



Andrea Franco, el diamante en bruto de la natación madrileña

Y es que no podríamos tener a una mejor deportista que llevase el nombre de Getafe a lo más alto. Nuestra chica se ha proclamado subcampeona en la prueba de los 100 metros espalda. ¡Pero esto no es todo! Andrea, además, ha roto su mejor marca personal con un crono de 1:06:32.  Finalmente, se ha clasificado esta mañana para la final de 200 m espalda del XLI Campeonato de España Infantil que se disputa a las 18:00 horas de este jueves.

 

Con tan solo 15 años, en marzo, la getafense se llevó el oro en la prueba de 4x100 metros del XL Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno en Málaga. Por otro lado, fue convocada en febrero por la Federación Madrileña de Natación para defender a Madrid en el Campeonato de España Infantil y Junior por Comunidades Autónomas. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR