FUENLABRADA | Fuenlabrada, presente en la Vuelta Ciclista a Madrid sub23

José Carlos Yagüe e Iván David Vila estarán llevando el nombre de nuestra ciudad a lo más alto

José Carlos Yagüe e Iván David Vila estarán llevando el nombre de nuestra ciudad a lo más alto

Fuenlabrada compite en la Vuelta a Madrid.

Imagen: Ayto Fuenlabrada

La XXXIII Vuelta Ciclista Comunidad de Madrid sub23 está disputándose estos días y nuestra ciudad tiene una gran representación José Carlos Yagüe y el director deportivo Iván David Vila participan en la gran cita, que comenzó en la Casa de Campo junto al Tenerife BikePoint Pizzería Española.

 

La competición ha sido organizada por la Federación Española de Ciclismo en colaboración de la Comunidad de Madrid. Del 21 al 25 de julio se comenzará y terminará en Parla, pasando por Pinto San Martín de la Vega, siguiendo por Morata de Tajuña, Valdelaguna, Belmonte de Tajo, Villamanrique, Colmenar de Oreja, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Pinto.



Fuenlabrada estará muy bien representada en la Vuelta Ciclista gracias a José Carlos Yagüe e Iván David Vila

En esta, participan un total de 19 equipos, entre ellos, internacionales, como franceses, belgas y portugueses. En total son 5 etapas donde demostraremos nuestro gran nivel gracias a al patrocinio de Bicicletas El Bicho, Carnicerías Herrero, Missile Energy Drink, Rafer Cocinas, Carnicería Marsán, Al Alba by Carmen, Jhons Cleaning Lavado de Vehículos o Didusal-Rosfit.

 

Fuenlabrada es, probablemente, uno de las localidades que tiene más ciudadanos que practican el ciclismo, un deporte al que se suma cada vez más gente. Ahora, la ciudad trata de que esto se extienda al resto de ámbitos de la vida, de esta forma, promueven la salud y la sostenibilidad.

 

Fuenlabrada ha impulsado un proyecto llamado ‘En bici al trabajo’, y, por ello, fue galardonado el 8 de julio con uno de los accésit de los Premios Bikefriendly, otorgado por la Red de Ciudades por la Bicicleta. Nuestro municipio se convierte en una de las ciudades del país que más impulsa el uso de la bicicleta.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR