ESTÉTICA | ¿Te atreves a tatuarte la cara?

Desde la discreción hasta la transgresión, los tatuajes faciales rompen moldes

Desde la discreción hasta la transgresión, los tatuajes faciales rompen moldes

Tatuajes discretos o llamativos, la cara se convierte en un escaparate artístico.

Imagen: Archivo

Tatuajes discretos, micropigmentación para olvidarse del maquillaje diario, palabras en el interior del labio o grandes dibujos que "decoran" los ojos, de manera temporal o permanente, los tatuajes faciales rompen moldes. ¿Quieres saberlo todo sobre esta tendencia?

 

Después de haber visto el favorecedor tatuaje de Milena Smit en la Gala de los Goya (que le salvó el vestido, la verdad sea dicha), nos hemos preguntado cuántas maneras de tatuar el rostro podíamos encontrar y nos hemos encontrado ejemplos que ni nos imaginábamos, ¿te apuntas a descubrirlos?

 

La micropigmentación para olvidarse del maquillaje diario o para hacerse unas favorecedoras pecas es algo que está ya más que visto, aunque la gracia es que no se note mucho, no como los tatuajes que decoran (o estropean) el rostro con mensajes y dibujos en tamaños estratosféricos.

 

Influencers como la pequeña de las Kardasian se han tatuado palabras en la parte interior del labio, en ocasiones buscando cierta sugerencia, pero también hay otros modelos menos discretos, como la constelación de la oreja de Cara Delavinge o el nombre de los hijos en la frente de Amber Rose.

 

Pero que no cunda el pánico, que no todos los tatuajes son permanentes, que las técnicas de maquillaje (y de calcomanias) están cada vez más logradas y puedes encontrar tu estilo ideal entre los cientos de modelos que puedes encontrar en tiendas de cosmética y on line.

 

Desde luego, siempre nos quedará el discreto tatuaje perpetuo detrás de la oreja, un lugar suficientemente visible y discreto para hacer el doble juego de la transgresión frente a la discreción, ¿te animas a hacértelo? 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR