MODA | Ni "putas" ni "esqueletillos", los looks más destacados de la alfrombra roja

Más allá de la polémica, analizamos los diseños de los Goya

Más allá de la polémica, analizamos los diseños de los Goya

Algunos de nuestros looks destacados de la Gala de los Goya 2021.

Imagen: Instagram

Los Goya 2021 han trascendido por los comentarios de los medios gráficos durante la alfombra roja, unos comentarios que fueron retransmitidos en streaming por TVE. No es algo sorprenda a quienes hemos estado en ese lado de la noticia, pero sin duda son comentarios que no deberían hacerse y, mucho menos transcender. El que un fotógrafo o un cámara tilde de "puta" a una actriz, o diga que "son todas unas esqueletillos", no hace más que demostrar que aún hay muchos comentarios denigrantes en el marco privado a los que no damos importancia, pero que cuando los vemos de manera pública nos parecen inaceptables.

 

En todo caso, no hay gala de premios sin alfombra roja y aunque sean, en parte, virtuales, poder ver los mejores y (los peores) diseños de la temporada es algo que siempre me llama la atención, aunque sepa que no tendré oportunidad de ponérmelos.

 

En esta ocasión, Málaga (y la banda ancha también) se ha vestido de alta costura para que podamos ver a las mejores actrices de nuestro cine haciendo alarde de buen (o no tan bueno) gusto. 

 

Sin duda, una de las mejor vestidas fue Ángela Molina, que recogió su Goya de Honor con un elegante vestido de Giorgio Armani Privé, en negro, con brillos y volantes.

 

Nathy Peluso, una de las que más comentarios ha suscitado, lució un traje en cuyo diseño había participado, con detalles en rojo. En el look de la actriz destacaban, como siempre sus larguísimas uñas, con más brillos que la corona de la reina de Inglaterra.

 

El vestido de María Barranco, un diseño de Pertegaz, tenía un cierto punto de tapizado de sofá, pero el momento mascarilla a juego siempre nos conquista.

 

La nominada a actriz revelación, Milena Smit, destacó con un tremendo vestido de Givenchy, que parecía el Puente Vecchio de Florencia, con un cinturón lleno de candados. Para compensar, un favorecedor tatuaje facial en torno a los ojos le dio un toque rompedor a su look.

 

Las mangas del traje de Loewe de Najwa Nimri, desde luego, no son lo más cómodo para abrir el sobre de los ganadores, pero podemos asegurar que la mascarilla semitransparente de la actriz nos ha cautivado.

 

Por su parte, Icíar Bollaín, emulando a la gran Jodie Foster, lució un kimono más propio de estar por casa que de una alfombra roja, aunque debemos reconocer que era muy propio del estilo de la directora, como también era del suyo el vestido cruzado de Elena Iruerta. Tal vez le faltó glamour, pero estamos seguras de que la actriz de Patria fue muy cómoda con este look.

 

El look árbol de navidad en azul de Cristina Rodríguez era, tal vez, un poco excesivo, sobre todo acompañado por el osado tocado con el que no sabíamos muy bien si la actriz era una burbuja de Freixenet.

 

Rozalén sorprendió con un elegante traje rojo de Otrura. Al igual que la cantante, Emma Suárez, Vanessa Martín y Gracia Querejeta optaron por diseños de chaqueta y pantalón para la gala.

 

Pero, sin duda, uno de los modelos más polémicos ha sido el diseño de Gianbattista Valli que ha lucido Hiba Abouk. A nosotros nos horroriza el lazo/saco/cojín que decora la parte frontal, ¿a ti qué te parece?

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR