REGIONAL | 'Camino a Tokio', el nuevo proyecto de Cervezas Ambar y el Comité Paralímpico Español

En este explican los pasos de los deportistas hasta el viaje a la gran cita

En este explican los pasos de los deportistas hasta el viaje a la gran cita

Presentación 'Camino a Tokio'.

Imagen: OPRG-Equipo Ambar

Cervezas Ambar y el Comité Paralímpico Español se han unido en un proyecto, ‘Camino a Tokio’, para hacer visible el recorrido de los atletas hasta llegar a la grandísima cita veraniega. El 25 de julio comenzarán los Juegos Olímpicos y nuestros mejores atletas ya están preparados para dar lo mejor de sí mismos. Algunos de ellos ya están en el país nipón, donde la alta incidencia de Covid-19 ha puesto en marcha unas medidas muy estrictas de seguridad.

 

Hector Catalá, triatleta; Higinio Rivero, piragüista; María Delgado, nadadora; y Sara Revuelta, jugadora de baloncesto, han estado junto a Gaizka Urresti, el director de la obra, en esta: “He querido recoger como lo viven y sienten aquellos que están más cerca de nuestros campeones. Creo que son los otros entrenadores y preparadores mentales que les ayudan a forjarse como deportistas”, señalaba el cineasta.

 

Sara Revuelta ha contado su historia como jugadora de baloncesto en silla del Equipo Paralímpico Español, brindando con cervezas Ambar, junto a sus amigos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.



Un proyecto que por fin puede ver la luz

“Agradecemos un patrocinio como el de Ambar que no solo apuesta por el deporte paralímpico, sino que expone la parte más cercana de nuestros deportistas. El apoyo de los suyos es sin duda un ingrediente fundamental”, explicaba el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

 

“La pandemia no ha impedido que sigamos soñando con Tokio apoyando a nuestros deportistas", señala Jonathan Stordy, CEO del Grupo Agora. Afirma que esto solo es un incentivo para superarse: “Ha corroborado los valores que encarna el equipo: la posibilidad de crecer ante la dificultad, demostrando que son capaces de todo”, añade. Y es que Ambar hace dos años confirmó el patrocinio para la gran cita en el año 2020, cuyo proyecto no ha podido presentarse por la pandemia.

 

Stordy explica que “el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo, para dar como resultado algo único, es vuestro día a día. Algo con lo que nos sentimos plenamente identificados como compañía centenaria”. Ambar ha cumplido su 120 cumpleaños, por lo que han otorgado al Equipo Paralímpico Español el título de Maestro Cervecero de Honor, con el cual solo se condecora a entidades que hayan marcado un hecho en su historia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR