ALCOBENDAS | Alcobendas recauda más de 16.000 euros en su concierto solidario por La Palma

El dinero se ha entregado a Cruz Roja para que lo haga llegar a los damnificados

El dinero se ha entregado a Cruz Roja para que lo haga llegar a los damnificados

Una de las imágenes del concierto

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas ha vuelto a mostrar su faceta más solidaria gracias al concierto Alcobendas por la Palma que se celebró este fin de semana, y con el que se han conseguido recaudar un total de 16.160 euros que irán destinados a los damnificados por la erupción del volcán. 

 

Organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Ciudad de Alcobendas, con la colaboración de Cruz Roja, el concierto Alcobendas por La Palma fue una noche llena de solidaridad, de momentos muy emotivos protagonizados por palmeros y palmeras que enviaron vídeos donde mostraban su agradecimiento a la ciudad de Alcobendas y, por supuesto, lleno de muy buena música con la actuación desinteresada de Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, Juan Valderrama, Sés, María Peláe, Tony Carmona y Carlos Catana.

 

 

 



El cheque se ha entregado a Cruz Roja para que lo haga llegar a los damnificados por la erupción del volcán 

 

La concejala de Cultura, Rosario Tamayo (Cs), ha hecho entrega de la cantidad recaudada a Almudena Reguero Saá, presidenta comarcal de Cruz Roja, organización encargada de hacer llegar esta cantidad a los damnificados por el volcán de La Palma. Tamayo ha dado las gracias a todas las personas que adquirieron una entrada solidaria para el concierto –tanto a las que asistieron, como a las que no pudieron acudir, pero sí quisieron ayudar–, a los artistas que actuaron generosamente y a todos los medios de comunicación que ayudaron a difundir y dar a conocer este concierto.

 

El volcán Cumbre Vieja de La Palma lleva 68 días en erupción y, a pesar de que en los últimos días ya no ha habido terremotos y la lava se está transformando en ceniza, los expertos auguran que todavía quedan muchos días, e incluso meses, para que se agote este fenómeno natural que ha provocado que los palmeros vean destrozado su forma de vida y, hasta sus hogares. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR