ALCALÁ DE HENARES | Agentes sociales y ayuntamientos del Corredor del Henares concretan con Madrid Activa las claves para potenciar la actividad comercial y empresarial

Una de las inquietudes más relevantes ha sido la situación de las infraestructuras de carreteras

Una de las inquietudes más relevantes ha sido la situación de las infraestructuras de carreteras

La situación de la A2 preocupa especialmente a los agentes sociales

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Comisiones Obreras (CCOO), Unión General de Trabajadores (UGT), y los ayuntamientos del Corredor del Henares han respondido a la convocatoria de Madrid Activa, para tratar los nuevos modelos que fomenten el comercio de proximidad a través de aplicaciones móviles y web, y facilitar así la adquisición de bienes y servicios a través de estas plataformas online.

 

En este encuentro, se ha analizado también la situación actual de las infraestructuras del Valle del Henares que ayuden a la toma de decisiones y se pueda avanzar en la resolución de sus problemáticas y carencias. Así como la repercusión de las obras del carril Bus-Vao en la A-2, una vía que constará de 18 kilómetros y permitirá el paso a los autobuses y a los vehículos de dos o más ocupantes, con el que se pretende mejorar la movilidad del Corredor en sus accesos a Madrid.

 

Para ello, agentes sociales y ayuntamientos han solicitado tener próximamente una reunión formativa con los responsables de Infraestructuras de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR