Voy a hablar de otra forma de jugar que, a veces tenemos un poco olvidada, pero que lo peta si compartes el rato con gente que te divierte. ¿Conoces Seven Wonders?

Minecraft es un juego antiguo, tiene 12 años y desde que se creó hasta aproximadamente 2013 lo petó. A partir de ahí la gente lo dejó de jugar y al que jugaba se le acusaba de “niño rata”. El resto empezó a jugar a distintos juegos hasta 2019, año en el que renació. Y lo hizo gracias a un famoso youtuber llamado Pew die Pie que tiene más de 100 millones de seguidores y que empezó a subir series de Minecratf. Después se fueron sumando otras series como la española Karmaland que han hecho que cada vez más gente vuelva a disfrutar de este juego.
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último

Las más leidas

¿Quieres ser feliz? Ponte guapa, depílate y aprende a cocinar. Esto es lo que muchas App de entretenimiento están contándoles a las niñas que utilizan sus smartphones para pasar el rato. Existe un abanico de juegos sobre ansiados cambios de imagen e, incluso, historias amorosas que contribuyen a perpetuar los roles de género...

Voy a hablar de otra forma de jugar que, a veces tenemos un poco olvidada, pero que lo peta si compartes el rato con gente que te divierte. ¿Conoces Seven Wonders?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR