El mayor tributo a la música de baile del país vuelve a Madrid el próximo 15 de diciembre

Cartel de Oro Viejo by Dj Nano.

Imagen: IFEMA

Oro Viejo by Dj Nano cuelga el cartel de "sold out" tres semanas antes de su puesta en marcha

Oro Viejo by Dj Nano ha vuelto a conseguirlo. Por tercera vez consecutiva, el mayor tributo a la música de baile del madrileño vuelve a ser la fiesta más sonada y reclamada de las Navidades en la capital y, una vez más, ha agotado completamente las entradas disponibles. Pero esta vez... ¡Antes que nunca!

 
El próximo sábado 15 de diciembre, el pabellón 8 de IFEMA vuelve a acoger lo que ya es a día de hoy la cita más esperada del año por sus miles de fieles. La producción de este espectacular show correrá a cargo de 3 de las principales empresas del sector musical en España: Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events.
 
Esta edición tan especial, Oro Viejo by Dj Nano ‘Cuento de Navidad’, promete ser la más bonita de la historia de la marca, contando con una producción de alto nivel y un despliegue audiovisual sin precedentes que creará un ambiente mágico y emotivo. Detrás, como siempre, Dj Nano, uno de los artistas españoles con mayor proyección y fama internacional.
 
16 años, 30 ediciones, 70 artistas, 5 ciudades, 20 sold outs y más de 350.000 asistentes son sólo alguno de los números que avalan Oro Viejo by Dj Nano como uno de los eventos más consolidados del país Y es que el poder de convocatoria que tiene el madrileño está al alcance de  pocos artistas del panorama electrónico nacional e internacional y queda demostrado edición tras edición.

¡Porque muchos intentan parecerse, pero se nota que no son auténticos!

Oro Viejo by Dj Nano presentará un formato especialmente pensado para esta fecha en la que el protagonista compartirá cartel y escenario con Ángel Sánchez y Dj Neil, artistas que forman parte de la historia de la música electrónica en nuestro país, junto a la sesión warm up de Iván Corrochano.

 
 
El 15 de diciembre se pondrá a la venta un número muy reducido de entradas en taquilla. La próxima cita para disfrutar de Dj Nano en gran formato será en Popland, su nuevo show junto a La Fura dels Baus que se estrenará en el Wizink Center de Madrid el 19 de marzo y a día de hoy ya es un éxito.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR