Muchos expertos encuentran una posible solución en el daith piercing… ¿Sabes qué es?

El "daith piercing" que quita las migrañas.

Imagen: Pinterest

¿No puedes más con tus migrañas? ¡Prueba esto!

Todos conocemos a alguien que en ciertos momentos necesita encerrarse en un cuarto con la luz a oscuras, y comienza a rezar a todos los dioses para que se le pase el insufrible dolor de cabeza. A lo mejor en este caso esa persona eres tú…. ¡Bienvenido al mundo de las migrañas!

 

Y ¿qué son estas migrañas o en qué consisten? Muchos expertos coinciden en que se trata de una enfermedad neurológica, provocada por varios factores como el estrés, las hormonas… Estos desajustes provocan a quien los padece unos dolores intensos de cabeza, náuseas, vómitos, incluso una cierta intolerancia a la luz, entre otros síntomas. 

 

Uno de los tratamientos que se ha puesto muy de moda para acabar con esta enfermedad es lo que se conoce como daith piercing, un pendiente que se coloca en el pliegue interior de la oreja y que, supuestamente, ayuda a remitir los dolores de cabeza. ¿Es 100% fiable? Aún no se sabe, no hay pruebas concluyentes que indiquen que sí. Si preguntas a la gente que lo ha probado, probablemente te encuentres con una gran variedad de opiniones.

 

 

Acupuntura y técnicas orientales

 

Además, es curioso conocer el origen de este piercing, relacionado con la acupuntura y las técnicas orientales. No es novedad que la acupuntura es una salida cada vez más común a algunos problemas de salud, sin embargo, varios profesionales coinciden en que aún no se ha demostrado que sea la solución definitiva, aunque tampoco la medicación oficial funciona en todos los pacientes.

 

Por lo tanto, ¿lo probamos? Antes de lanzarte a la piscina piensa que es un pendiente que, para que sea “efectivo”, debes llevarlo siempre. Así mismo, puede que te lo hagas y no sientas nada, o puede que sea la solución de tu vida. De cualquier modo, estéticamente cada vez está más de moda, pues las orejas agujereadas son tendencia, así que sea tu solución o no, siempre podrás ir a la última. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Avatar
Creado el:

Te puede interesar

Las infusiones también son para el verano

Llega el verano e inconscientemente nuestro cuerpo deja atrás las bebidas calientes y da paso a los refrescos, cervecitas, tintos de verano o sangrías… Parece que cuando llega el calor las infusiones dejan de formar parte de nuestro día a día. Pues bien, esto no tiene por que ser así, las infusiones también son para el verano y en este artículo os lo vamos a enseñar.

¿Qué es el metabolismo basal?

Todos hemos oído hablar del metabolismo metabolismo basal, pues bien, por definirlo de una forma sencilla, el metabolismo basal, es el gasto calórico mínimo diario que tiene nuestro cuerpo por el simple hecho de estar vivo. ¿Quieres saber más?

Nuevo fármaco para el riñón

El Hospital Gregorio Marañon ha creado un fármaco para proteger el riñón, la cilastatina. Este medicamento impide que la toxicidad de otros fármacos produzcan daños renales y permitirá mejorar los tratamientos más frecuentes y potentes para cáncer, trasplantes e infecciones.

La nueva Pirámide Alimenticia

Quien más o quien menos ha oído hablar ya de la famosa Pirámide Alimenticia en nutrición. Sabemos que ésta nos sirve de guía de una forma muy gráfica para indicaron la proporción de alimentos que debemos consumir a lo largo del día para llevar una dieta sana y equilibrada. Ahora a la Pirámide tradicional se le añade otra capa, una nueva base tan importante como las otras. ¿Quieres conocerla?

La contaminación encoge los penes

Parece que el tamaño de los penes ser reduce por generaciones. Un estudio realizado por el hospital Mount Sinai de Nueva York podría confirmar que la contaminación reduce el tamaño de los miembros viriles, así como la fertilidad. Parece que, como consecuencia de las partículas nocivas que circulan por el aire, los penes se reducen y sufren malformaciones.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR