¿Mesa nórdica o mesa New Vintage? Tú eliges el estilo que más se adapta a ti

Imagen: redacción

Las mejores ideas para que vistas tu mesa estas fiestas

¡Viste tu mesa! Como cada año por estas fechas, el espíritu navideño lo inunda todo, y en esta última edición del año, queremos seguir proponiéndote las mejores tendencias. Esta vez, en menaje del hogar y decoración navideña. Vamos a hacerte dos propuestas para que tu mesa luzca con las mejores galas, porque una mesa bien puesta añade un punto extra a la decoración de tu casa y hace que el sentido de la vista acompañe la experiencia culinaria propia de estas fechas navideñas. En Ikea, el Corte inglés o Zara Home podrás encontrar artículos de ambos estilos. 

 

MESA NÓRDICA

En la primera propuesta predominan los tonos neutros, que combinan a la perfección con el rojo y el verde que aportan ese toque de color que tu mesa necesita. Utiliza el centro de mesa y los servilleteros para darle el toque natural. Una buena opción son las ramas de abeto, anímate y haz un DIY.

 

MESA NEW VINTAGE

En esta segunda opción, hemos querido conservar la mesa tradicional navideña, pero con una reminiscencia a la naturaleza en su estado más puro, como queda plasmada en la magnífica vajilla que te recomendamos. 

 

Viste tu mesa

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR