El Tenedor Restaurant Week Madrid e In Residence nos traen propuestas culinarias de lujo

La alta gastronomía se asienta en Madrid.

Imagen: blog.thefork.com

La alta gastronomía se asienta en Madrid

 La solidaridad y la restauración se aúnan en dos eventos de fama internacional para acercar la alta gastronomía a todos los públicos. 

 
 

El Tenedor Restaurant Week Madrid 2018

 
 
De la mano de El Tenedor, regresa una nueva edición del Restaurant Week Madrid que se prolongará desde el 25 de octubre hasta el próximo 18 de noviembre. Este evento se ha consolidado año tras año como uno de los principales festivales gastronómicos del mundo cautivando progresivamente a más usuarios. Los mejores y más exclusivos restaurantes de Madrid te ofrecen menús que oscilan entre los 25 y 125 euros. La iniciativa, que cuenta con un motor solidario, destinará 1 euro de cada menú a proyectos benéficos desarrollados por la ONG Ayuda en Acción
 
 
Alrededor de 200 restaurantes de moda de la capital tomarán parte en esta edición como Pink Monkey o Rubaiyat; restaurantes con estrella Michelin como El Club Allard o Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres. Los amantes de la cocina española podrán visitar el restaurante Viridiana donde el chef Abraham García ha diseñado para la ocasión un menú especial. Las reservas se realizarán a través de su página web o apps móviles. ¡Date un capricho!
 
 

 La alta gastronomía se asienta en Madrid durante el próximo mes de Noviembre de la mano de El Tenedor Restaurant Week Madrid 2018 e In Residence

 

In Residence

 
 
In Residence es “un evento anual de la agencia y consultora gastronómica Mateo&co que trae a reconocidos chefs internacionales y nacionales a Madrid, trasladando sus cocinas y equipos para ofrecer una experiencia única en formato pop up”, señalan desde la organización. Se trata de un punto de encuentro para amantes de la alta gastronomía.
 
 
Mauro Colagreco traslada su cocina al NH Collection Eurobuilding/ Inoutviajes.com
 
 
 
Así, desde el 12 de noviembre al 2 de diciembre, Mauro Colagreco trasladará su cocina y a todo su equipo del restaurante Mirazur, ubicado en Francia y galardonado con dos estrellas Michelin, a la ya cuarta edición de este proyecto llamado MIRAZUR IN RESIDENCE. Este año será el hotel NH Collection Eurobuilding quien acoja el acontecimiento más esperado de la temporada para los amantes del buen comer. 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR